Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región del Pacífico mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 17 al 23 de Octubre de 2016.

“Prohibida” de Alfredo Ríos “El Komander” llega a los primeros puestos de popularidad y esta semana se instala en el quinto escaño.

La Arrolladora Banda El Limón cambia de sencillo, pero en automático llega a los primeros lugares, en esta ocasión entonan “Yo Sí Te Amé”, que se instala en el cuarto puesto.

Calibre 50 pierde terreno esta semana con su nuevo corte, “Amor Del Bueno” que se coloca en el tercer lugar.

“Afuera Está Lloviendo”, es el nombre del promocional de Julión Álvarez y Su Norteño Banda que se instala en la antesala del honor.

La Adictiva Banda San José de Mesillas tiene gran respuesta con su actual disco, del cual se desprende el sencillo, “Que Caro Estoy Pagando”, que llega al primer puesto.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona Pacífico en México por Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

top-20-scanner-sound-pacifico

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply