Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región del Pacífico mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 22 al 28 de Agosto de 2016.

“El Cuento Perfecto”, es un tema que interpreta Banda Los Sebastianes y que sigue gustando al público en general, por ello se mantiene en el quinto escaño de popularidad.

Intocable realizó la presentación de su disco en nuestro país en días recientes: “HIGHWAY”, del cual se desprende el sencillo, “Quiéreme Ámame”, que se sube al cuarto lugar.

Después de algunas semanas de ausencia de las listas de popularidad, Calibre 50 retorna a lo más alto con su nuevo corte, “Amor Del Bueno” que se coloca en el tercer puesto.

Banda MS cambia de sencillo, pero en automático llega a los primeros lugares, en esta ocasión entonan “Tengo Que Colgar”, que aparece en la antesala del honor.

Cada melodía es un boom musical para los fans, con “Mujer Mujer” no podía ser la excepción, por ello, Banda El Recodo se encuentra en la posición estrella.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona Pacífico en México por Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply