Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región del Pacífico mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 25 al 31 de Enero de 2016.

En el quinto puesto encontramos a La Arrolladora Banda El Limón, que nos presenta esta semana su más reciente sencillo, “Ya Te Perdí La Fe”.

Magna presentación tendrán en Feria Tecomatlán 2016 los muchachos de Banda Carnval el próximo 7 de Febrero, donde esperan a miles de personas, quienes escucharán “En Qué Cabeza Cabe”, que se instala en el cuarto lugar.

Banda Los Recoditos con “Pistearé” ocupa el tercer escaño; dicha agrupación realizó en días pasados gira de medios por la unión americana.

“QUE BENDICIÓN” es el disco de Banda MS, mismo que está disponible en iTunes, dicha agrupación se encuentra en el segundo casillero con un tema que se incluye en este material, “Sólo Con Verte”.

Banda El Recodo se presentaron con gran éxito en los 30 años de Vela de la Unidad en San Francisco Ixhuatán, ahí los asistentes cantaron a todo pulmón “Si No Es Contigo”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona PACÍFICO en México por Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply