Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región del Pacífico mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 27 de Junio al 03 de Julio de 2016.

Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey apoya en gran medida el retorno de El Palomo Y El Gorrión y por ello se unen para entonar “En Toda La Chapa”, que llega al quinto lugar.

“Me Está Gustando” es un hit que entona Banda Los Recoditos y que promocionan en nuestro país en diferentes plazas, en esta ocasión baja al cuarto puesto.

Una agrupación muy querida por la gente es Banda MS que se encuentra en la tercera casilla con “Me Vas A Extrañar”.

Los Tigres Del Norte se habían tardado en llegar a los primeros puestos en esta región, pero ya se encuentra en el segundo lugar de popularidad con “Ataúd”.

En el primer lugar tenemos a La Arrolladora Banda El Limón con “Me Va A Pesar”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona Pacífico en México por Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply