Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACIFICO mexicano de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 3 al 9 de Noviembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos por primera vez en la parte más alta del TOP 20 tenemos a Calibre 50 quien retoma el tan preciado Primer Lugar y dice “Qué Tiene De Malo” y La Adictiva Banda San José De Mesillas sube al Segundo Puesto con el tema “Hombre Libre”. “La Bala” de Los Tigres Del Norte llega y se apodera del Tercer Peldaño.

Fidel Rueda con su sencillo “No Te Vayas” desciende hasta el Cuarto Escalón, La Arrolladora Banda El Limón continúa filtrando las “Cosas Que Nunca Te Dije” pero ahora ocupando el Quinto Sitio, aparece ‘La Cara Alegre De La Banda’ Chuy Lizárraga subiendo al Sexto Puesto, el coach de la Voz… México Julión Álvarez se apodera de la Séptima Posición con su exitoso tema «Dime».

“El Papel Cambió” de Alfredo Ríos El Komander permanece una semana más en el Octavo Puesto y Banda MS pierde vuelo pues eta semana se encuentra en el Noveno Escalón con el tema “Háblame de Ti” y cerrando la Décima Plaza tenemos a Los Gfez con el sencillo “Bien Servida” .

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona PACIFICO de México por Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply