Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región del Pacífico mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 30 de Mayo al 05 de Junio de 2016.

Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey apoya en gran medida el retorno de El Palomo Y El Gorrión y por ello se unen para entonar “En Toda La Chapa”, que se encuentra en el quinto lugar.

“Me Está Gustando” es un hit que entonan Banda Los Recoditos y que promocionan en nuestro país en diferentes plazas, en esta ocasión aparece en el cuarto puesto.

Con todo el ponch musical, La Adictiva Banda San José De Mesillas con su más reciente corte, “Te Dirán”, se mantiene en el tercer escaño.

Subiendo a los puestos más altos aparece La Arrolladora Banda El Limón con “Me Va A Pesar”, que se encuentra esta semana en la antesala del honor.

Quienes entran de lleno en este Top hasta el primer lugar, son los muchachos de la Banda MS con “Me Vas A Extrañar”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona Pacífico en México por Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply