Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACÍFICO mexicano de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 6 al 12 de Julio de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos en la parte más alta del TOP totalmente anclado a El Komander diciendo “Me Interesa” en el Primer Lugar, mientras Fidel Rueda te dice “Ya No Soy El Mandadero” ocupando el Segundo Puesto y Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande” se recupera y vuelve a tocar nuevamente el Tercer Peldaño.

Banda MS te dice “Piénsalo” descendiendo al Cuarto Escalón, mientras Calibre 50 con el tema “Aunque Ahora Estés Con El” desciende al Quinto Sitio esta semana, llega Banda La Trakalosa de Monterrey preguntando “Como Te Llamas” y subiendo al Sexto Puesto y La Adictiva Banda San José De Mesillas te dice que “Después De Ti Quien” ocupando la Séptima Posición.

«Abrázame» es lo que te pide El Grupo Que Vale Lo Que Pesa, Pesado en el Octavo Lugar, mientras Voz De Mando te dice que está en el Noveno Puesto “Por Si Estas Con El Pendiente” y Chuy Lizárraga acompañado de “Tu Mami” es quien se queda una semana más en la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona PACÍFICO de México por Scanner Sound.… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply