Skip to main content

LOCO PACIFICO[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACIFICO mexicano de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 8 al 14 de Diciembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos nuevamente al Ganador de la Voz… México Julión Álvarez Y Su Norteño Banda en el Primer Lugar con su exitoso sencillo “Dime”, mientras Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña” continua en el Segundo Puesto, y quien permanece con “Broche De Oro” es Banda La Trakalosa De Monterrey en el Tercer Peldaño.

La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Lo Hiciste Otra Vez” sube como la espuma y ahora ocupan el Cuarto Escalón, mientras que Banda Los Recoditos dice  «Me Sobrabas Tu» ocupando el Quinto Sitio, permanece por segunda semana consecutiva Banda El Recodo con el tema “Somos Ajenos” en el Sexto Puesto y La Original Banda El Limón con el sencillo “Mayor De Edad” desciende a la Séptima Posición.

“El Que Se Enamora Pierde” es lo que nos viene a decir Banda Carnaval en el Octavo Lugar, mientras el tema “Bien Servida” de Los Gfez desciende notablemente al Noveno Peldaño, llega un poco desesperado Fidel Rueda pidiéndote que “No Te Vayas” mientras ocupa la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona PACIFICO de México por Scanner Sound.… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply