Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 1 al 7 de Septiembre de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos a los tres primeros lugares sin cambio alguno, Banda Carnaval con su sencillo “Encontrarte” en el Primer Lugar de esta lista, mientras que Gerardo Ortiz con su éxito “Y Me Besa” permanece en el Segundo Puesto, y Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” por seguir en el Tercer Sitio.

Llegan a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” los chicos de La Arrolladora Banda El Limón quienes en esta ocasión ocupan el Cuarto Escalón, y quien dice que “Ya No Lo Vamos A Hacer” es Espinoza Paz quien después de estar en el octavo lugar ahora lo encontramos en el Quinto Peldaño, mientras que La Original Banda El Limón dice “No Me Dolió” permaneciendo en el Sexto Puesto, en tema “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas se apodera esta semana del Séptimo Sitio.

El Octavo Lugar es para el tema «La Bala» de Los Tigres Del Norte, descendiendo cuatro lugares tenemos a Julión Álvarez con “Y Así Fue” en el Noveno Escalón, perdiendo vuelo llega Banda El Recodo preguntándose “Entonces Que Somos” quien sierra la Décima Posición en esta lista.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply