Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLatino, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 17 al 23 de Noviembre de 2014.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos a La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Hombre Libre” en el Primer Lugar. Calibre 50 con el tema “Que Tiene De Malo” baja a la Segunda Posición y como “El Que Se Enamora Pierde” tenemos a Banda Carnaval en el Tercer Peldaño.

El coach de la Voz… México Julión Álvarez Y Su Norteño Banda ocupa esta semana el Cuarto Escalón con su exitoso tema “Dime”, llega para apoderarse del Quinto Sitio avanzando once lugares tenemos a Gerardo Ortiz con «Eres Una Niña», el tema “Bien Servida” de Los Gfez desciende al Sexto Puesto, ellos te piden “Háblame De Ti” hablamos de Banda MS quien se queda con la Séptima Posición,

Chuy Lizárraga dice que “Se Me Sigue Notando” pero en esta ocasión en el Octavo Lugar, Banda El Recodo con el tema “Somos Ajenos” se mantiene en el Noveno Escalón, cerrando la Décima Posición tenemos nuevamente a Fidel Rueda te pide que “No Te Vayas” .

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply