Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 21 al 27 de Julio de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos a Gerardo Ortiz, quien permanece con su éxito “Y Me Besa” en el Primer Lugar, y quien continua en el mismo puesto es La Adictiva Banda San José De Mesillas quien te hacen vivir “Un Fin En Culiacán” en el Segundo Puesto, mientras que Julión Álvarez avanza tres lugares para apoderarse del Tercer Sitio con si exitoso sencillo “Y Así Fue».

«Acá Entre Nos» les cuento que el grupo que vale lo que pesa, Pesado sube como la espuma pues esta semana los podemos encontrar en el Cuarto Escalón, en el Quinto Peldaño nos encontramos a Banda MS sin cambio alguno con “No Me Pidas Perdón”, y quien dice «No Me Dolió» es La Original Banda El Limón quien se apodera de Sexta Posición, los integrantes del grupo Calibre 50 permanecen con su tema “Tus Latidos” en el Séptimo Puesto.

Perdiendo vuelo en esta semana se encuentra Banda El Recodo quien se pregunta “Entonces Qué Somos” desde el Octavo Lugar, seguido por La Arrolladora Banda El Limón quien después de ocupar el cuarto lugar ahora los encontramos en la Novena Posición con «Me Dejaste Acostumbrado». En el Décimo Escalón encontramos sin cambio alguno a El Bebeto con “No Te Creas Tan Importante”, esta semana en la lista de popularidad de Monitor Latino.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico (1)

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply