Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 25 al 31 de Agosto de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos a Banda Carnaval con su sencillo «Encontrarte» en el Primer Lugar de esta lista, mientras que Gerardo Ortiz con su éxito “Y Me Besa” desciende al Segundo Puesto, llega Banda Los Recoditos y celebran “Hasta Que Salga El Sol” por subir esta semana al Tercer Sitio.

El Cuarto Peldaño en esta lista es para Julión Álvarez con su exitoso sencillo “Y Así Fue”, y llegan a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” los chicos de La Arrolladora Banda El Limón quienes en esta ocasión se encuentran en el Quinto Escalón, mientras que La Original Banda El Limón dice “No Me Dolió” pues desciende al Sexto Puesto, y quien dice que «Ya No Lo Vamos A Hacer» es Espinoza paz quien sube como la espuma para ocupar el Séptimo Sitio.

Descendiendo al Octavo Puesto llega Banda El Recodo preguntándose “Entonces Que Somos”, mientras el sencillo de La Adictiva Banda San José De Mesillas «Hombre Libre» se apodera del Noveno Peldaño en esta lista, y “Acá Entre Nos” les cuento que El Grupo Que Vale Lo Que Pesa’ Pesado pierde vuelo y esta semana cierra la Décima Plaza del TOP.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply