Skip to main content

Como cada semana, SAPS Grupero te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas de la empresa especializada en monitoreo radial Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 30 de Junio al 06 de Julio de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos a La Adictiva Banda San José De Mesillas viviendo «Un Fin En Culiacán» desde el Primer Lugar, mientras que «Tus Latidos» de Calibre 50 pierde un poco de fuerza y se queda con el Segundo Puesto y quien sube un escalón es Gerardo Ortiz con su exitoso tema «Y Me Besa» para apoderarse del Tercer Peldaño en esta lista.

«Dímelo» de los texanos de Intocable esta semana se ubica en el Cuarto Puesto y de nuevo en el Quinto Peldaño aparece La Arolladora Banda El Limón mientras te dice «Me Dejaste Acostumbrado». quienes también se mantienen son los de la banda mas exitosa del momento, Banda MS que se mantiene en el Sexto Lugar con su tema «No Me Pidas Perdón», en el Séptimo Escalón Banda El Recodo nos pregunta «Entonces Qué Somos».

“Y Así Fue” de Julión Álvarez asciende al Octavo Lugar, mientras que Pesado nos dice «Acá Entre Nos» y sube al Noveno Puesto y El Bebeto desde el Décimo Lugar te dice «No Te Creas Tan Importante» en la lista de popularidad de Monitor Latino.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Liggia Esponda/SAPSGrupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply