Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLatino, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 8 al 14 de Diciembre de 2014.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos a Gerardo Ortiz quien llega a decirte que «Eres Una Niña» apoderándose del Primer Lugar, mientras que Banda Carnaval después de haber ocupado el primer lugar esta semana cae al Segundo Puesto diciéndote que “El Que Se Enamora Pierde”, el ganador de la Voz… México Julión Álvarez Y Su Norteño Banda se queda esta semana en el Tercer Peldaño con el exitoso tema “Dime”.

Banda La Trakalosa De Monterrey con el tema “Broche De Oro” permanece por segunda semana en el Cuarto Escalón, de la misma manera tenemos el tema “Háblame De Ti” de Banda MS continua una semana más en el Quinto Sitio, mientras que La Original Banda El Limón sube con el tema “Mayor De Edad” al Sexto Puesto y La Arrolladora Banda El Limón avanza cinco lugares para decirte que «Lo Hiciste Otra Vez» ocupando la Séptima Posición.

Banda Los Recoditos llegan avanzando cinco lugares para apoderarse del Octavo Peldaño diciéndote «Me Sobrabas Tu», mientras que la Banda El Recodo diciendo que “Somos Ajenos” sube al Noveno Lugar y Chuy Lizárraga con el tema “Se Me Sigue Notando” cierra la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply