Skip to main content

TopPacifico[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicha conglomerado se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 01 al 07 de Febrero de 2016.

Banda MS sigue consolidándose día a día como una agrupación grande, muestra de ello es el quinto lugar que obtiene esta semana con su tema “Sólo Con Verte”, que está causando sensación en todo el país.

En la cuarta casilla encontramos un tema que se incluye en el disco “ME ESTÁ GUSTANDO”, se trata de “Pistearé” y que da vida la Banda Los Recoditos.

Calibre 50 retorna a los primeros lugares con un tema algo peculiar como es “Préstamela A Mi”, que esta semana se coloca en la tercera posición

Banda El Recodo registra éxitos en las diferentes plazas que se presenta con su sencillo “Si No Es Contigo” que repite en el segundo escaño.

Manteniendo la supremacía está Banda Carnaval con su melodía “En Qué Cabeza Cabe”, que se encuentra en la casilla de honor.

A continuación el TOP 20 de la Región Pacífico por monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply