Skip to main content

TopPacifico[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicha conglomerado se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 06 al 12 de Junio de 2016.

Banda El Recodo se resiste a bajar puestos, en esta ocasión se postran en el quinto puesto con “Inevitable”.

En cada región de la República Mexicana, Los Tigres Del Norte están en los primeros puestos puesto con “Ataúd”, pero esta semana en el Pacífico debutan en el cuarto escaño.

“Me Está Gustando” es un auténtico hit en de Banda Los Recoditos que permanece en el tercer escaño.

El 30 de Junio, 1 y 2 de Julio son las fechas confirmadas de Banda MS en el Auditorio Nacional como parte del TOUR QUE BENDICIÓN; en estos momentos están en promoción con “Me Vas A Extrañar” que llega a la antesala del honor.

La Arrolladora Banda El Limón sube como la espuma semana a semana, en esta ocasión saltan del segundo al puesto de honor con “Me Va A Pesar”.

A continuación el Top 20 de la Región Pacífico por monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply