Skip to main content

TopPacifico[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicha conglomerado se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 11 al 17 de Enero de 2016.

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga llega a Estados Unidos del 21 al 23 del presente y el 24 estarán en Temax, Yucatán, en cada escenario entonarán su tema “Si No Es Contigo” que se ubica en el quinto lugar.

Gran éxito de La Arrolladora Banda El Limón en el Auditorio Nacional, ese mismo triunfo lo quieren llevar a Oaxaca, donde llevarán su TOUR OJOS EN BLANCO donde presentan su sencillo “Ya Te Perdí La Fe”, que se encuentra en el cuarto casillero.

Repitiendo en el tercer lugar aparece La Adictiva Banda San José De Mesillas con su tema “El Viejón”, mismo que se escuchará en la Feria Tizimín2016 el próximo 23 de enero.

Quienes también estarán en Estados Unidos son los amigos de Banda Los Recoditos, que aparecen en el segundo puesto con “Pistearé”.

Llegando al primer lugar de popularidad está Banda Carnaval, agrupación que deleitó al público de Tequesquitlán en Jalisco, donde los asistentes corearon “En Qué Cabeza Cabe”, que se encuentra en la casilla de honor.

A continuación el TOP 20 de la Región Pacífico por monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply