Skip to main content

TopPacifico[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicha conglomerado se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 13 al 19 de Junio de 2016.

Chuy Lizárraga regresa a los primeros puestos de popularidad con un tema de Espinoza Paz como es “No Es Culpa Tuya”, que salta del séptimo al quinto puesto.

“Me Está Gustando” es un auténtico hit en de Banda Los Recoditos que baja del tercer al cuarto escaño.

Los Tigres Del Norte están en los primeros puestos con “Ataúd”, pero esta semana en el Pacífico entran al tercer casillero.

La Arrolladora Banda El Limón sube como la espuma semana a semana, en esta ocasión bajan del primero al segundo al puesto con “Me Va A Pesar”.

El 30 de Junio, 1 y 2 de Julio son las fechas confirmadas de Banda MS en el Auditorio Nacional como parte del TOUR QUE BENDICIÓN; en estos momentos están en promoción con “Me Vas A Extrañar” que llega al puesto de honor.

A continuación el Top 20 de la Región Pacífico por monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply