Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 16 al 22 Marzo de 2015.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos en el Primer Lugar a Los Tigres Del Norte quienes permanecen en el Primer Lugar preguntándose “Que Tal Si Eres Tu”, mientras Calibre 50 quien solo por estar “Contigo” continua una semana más en el Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño Banda El Recodo sube para ser “Todo Tuyo”.

La Adictiva Banda San José De Mesillas sube como la espuma con su tema “Después De Ti Quien” y se apodera del Cuarto Escalón, mientras Espinoza Paz diciendo “Perdí La Pose” sube hasta el Quinto Sitio, llega Alfredo Ríos El Komander y confiesa que no se le esas “Malditas Ganas” de cantar mientras ocupa el Sexto Puesto y en la Séptima Posición Intocable desciende para decir ”Culpable Fui (Culpable Soy)”.

Banda La Trakalosa De Monterrey se dice ser “Adicto A La Tristeza” mientras ocupa el Octavo Lugar, mientras La Arrolladora Banda El Limón con su sencillo «Confesión» ocupa el Noveno Puesto y en la Décima Plaza es para Banda MS con “A Lo Mejor”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply