Skip to main content

TopPacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana, SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 17 al 23 de Agosto de 2015.

Esta semana en la lista de popularidad del TOP 20 del PACÍFICO mexicano nos encontramos a los tres primeros lugares si cambio alguno, los chicos de Calibre 50 totalmente anclados en el Primer Lugar con su sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras Banda MS también conserva el Segundo Puesto con el tema “Piénsalo” y esta semana nuevamente en el Tercer Peldaño es Los Tucanes De Tijuana con “Suena La Banda”.

‘El Rey De La Taquilla’, Julión Álvarez Y Su Norteño Banda dice en su nuevo sencillo “Pongámonos De Acuerdo” permaneciendo en el Cuarto Escalón, mientras “Por Si No Recuerdas” tenemos a Banda Los Sebastianes en el Quinto Sitio, tenemos en esta semana a La Arrolladora Banda El Limón subiendo al Sexto Puesto diciendo “Para Qué Pides Perdón” y quien se queda en la Séptima Posición es El Bebeto con sus «Besos Nuevos».

La Estructura con “Retiro Lo Dicho” sube en esta lista al Octavo Lugar, mientras Fidel Rueda con el tema “Ya No Soy El Mandadero” desciende notablemente al Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a Pedro Fernández con «Debajo Del Sombrero».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply