Skip to main content

TopPacifico[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicha conglomerado se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 18 al 24 de Enero de 2016.

Los Tigres Del Norte estarán el próximo 5 de Febrero en Texas, donde llevarán al público norteamericano y paisanos, ahí entonarán la melodía que está en el quinto lugar, “Tu Cárcel”, tema que cantan junto a Marco Antonio Solís.

Gran éxito en lo musical y también en redes sociales, La Arrolladora Banda El Limón celebra que tiene 16 millones de seguidores en Facebook; por el momento está en el cuarto puesto con “Ya Te Perdí La Fe”.

Será este viernes 29 de Enero cuando salga a la venta en formato digital, “ME ESTÁ GUSTANDO”, el nuevo disco de Banda Los Recoditos, producción que contiene la melodía que está en el tercer casillero como es “Pistearé”.

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga llega a San Francisco Ixhuatan, Oaxaca el próximo 31 de Enero, donde pretenden cautivar al público con su sencillo “Si No Es Contigo” que se ubica el segundo escaño.

Manteniendo la supremacía está Banda Carnaval, agrupación que anuncia su presentación en la Feria Tecomatlán Puebla 2016 en un jaripeo baile gratuito, donde se espera un lleno total y miles de personas puedan escuchar “En Qué Cabeza Cabe”, que se encuentra en la casilla de honor.

A continuación el TOP 20 de la Región Pacífico por monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply