Skip to main content

TopPacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 18 al 24 Mayo de 2015.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” en el Primer Lugar, mientras Julión Álvarez Y Su Norteño Banda se queda nuevamente en el Segundo Puesto con “El Amor De Su Vida” y quien sube como la espuma es Calibre 50 pero con el nuevo sencillo que se titula “Aunque Ahora Estés Con El” el cual pretende que ocupe uno de los primeros lugares como el anterior sencillo, pero hoy ocupa el Tercer Peldaño.

“Mi Vicio Mas Grande” de ‘La Madre De Todas Las Bandas’ Banda El Recodo en el Cuarto Escalón, mientras La Arrolladora Banda El Limón desciende al Quinto Sitio con “Confesión”, tenemos en el Sexto Puesto a los chicos de Los Recoditos dicen “Me Tocó Perder” y en la Séptima Posición y Chuy Lizárraga aparece en la Séptima Posición con «Tu Mami».

El Komander con “Me Interesa” permanece en el Octavo Lugar, mientras El Chapo De Sinaloa se queda con el Noveno Puesto “Tranquilito” y en la Décima Plaza tenemos a La Original Banda El Limón con “Sal De Mi Vida”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply