Skip to main content

Top Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana, SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 20 al 26 de Julio de 2015.

Esta semana en la lista de popularidad del TOP 20 del PACÍFICO mexicano nos encontramos nuevamente a los chicos de Calibre 50 quienes no quieren soltar el Primer Lugar con su sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”. Banda MS también conserva el Segundo Puesto conseguido la semana anterior con el tema “Piénsalo” y dando un impresionante salto de siete escalones llega Los Tucanes De Tijuana con “Suena La Banda” para apoderarse del Tercer Peldaño.

El Komander te dice “Me Interesa” desde el Cuarto Escalón mientras que Fidel Rueda y su sencillo “Ya No Soy El Mandadero” se ubica en el Quinto Puesto. ‘La Madre De Todas Las Bandas’ Banda El Recodo esta semana se queda con el Sexto Puesto con el sencillo “Mi Vicio Más Grande” y “Por Si No Recuerdas” de Banda Los Sebastianes aparece en la Séptima Posición.

El Octavo Lugar es para el talentoso Chuy Lizárraga con el sencillo “Tu Mami”. Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey te preguntan “Cómo Te Llamas” desde el Noveno Puesto y a la Décima Plaza llega La Arrolladora Banda El Limón mientras te dice «Para Qué Pides Perdón».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Monitor-Latino-Mexico-PACIFICO de 20 al 26 de Julio de 2015

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply