Skip to main content

TopPacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 22 al 28 de Junio de 2015.

Esta semana en la lista de popularidad del TOP del PACÍFICO mexicano nos encontramos a los tres primeros lugares sin cambio alguno, Calibre 50 continua con el Primer Lugar con su sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras ‘La Madre De Todas Las Bandas’ Banda El Recodo conserva el Segundo Puesto y el Tercer Peldaño tenemos a El Komander con “Me Interesa”.

Banda La Trakalosa De Monterrey subiendo dos lugares nos pregunta «Cómo Te Llamas» ocupando el Cuarto Escalón, mientras Julión Álvarez Y Su Norteño Banda con “El Amor De Su Vida” les gusto tanto el Quinto Sitio que deciden permanecer ahí, en el Sexto Puesto tenemos a La Original Banda El Limón con el tema “Sal De Mi Vida” y Chuy Lizárraga con “Tu Mami” continúan en la Séptima Posición.

Fidel Rueda te dice “Ya No Soy El Mandadero” mientras sube al Octavo Lugar, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas va perdiendo vuelo pues ahora se queda en el Noveno Puesto con “Después De Ti Quien” y quien llega subiendo como la espuma es Banda MS pues se coloca ya en la Décima Posición con el tema «Piénsalo».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply