Skip to main content

TopPacifico[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 28 de septiembre al 4 de Octubre de 2015.

En el quinto peldaño sonando fuerte en esta región encontramos a Banda El Recodo con “La Miel De Su Saliva”, melodía que sonará en la gira que realizarán el fin de semana en la unión americana.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda sigue cosechando éxitos; en varias semanas se coloca en la preferencia del público con “Pongámonos De Acuerdo”, que lo coloca en el cuarto peldaño de este Top.

Saúl El Jaguar está en el corazón de las fans del Pacifico y con “Mi Niña Adorada” logra permanecer en el tercer lugar; por lo pronto este gran cantante se presentará el 10 de octubre en Opopeo, Michoacán.

Banda MS sostuvo un juego de béisbol de exhibición a beneficio del DIF con los Venados de Mazatlán y fue todo un éxito; además se presentarán este jueves en Reno, Nevada, Estados Unidos; esta agrupación está en el segundo lugar. Ahora están en el segundo lugar del Top con «Piénsalo».

Banda Carnaval sacará a la venta este viernes su disco HOMBRE DE TRABAJO, pero ya suena fuerte, al grado de estar en el primer lugar con “Te Cambio El Domicilio” que está incluido en esta producción.

A continuación el TOP 20 de la Región Pacífico por monitorLatino:

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply