Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana 30 de Marzo al 5 de Abril de 2015.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos en la parte más alta del TOP a nada más y nada menos que a La Adictiva Banda San José De Mesillas quien por fin llega al tan preciado Primer Lugar con el tema “Después De Ti Quien”, mientras Los Tigres Del Norte suben al Segundo Puesto preguntándose “Que Tal Si Eres Tu” y quien sube dos lugares es Banda El Recodo en el Tercer Peldaño siendo “Todo Tuyo”.

Calibre 50 seguirá “Contigo” aunque descienda esta semana al Cuarto Escalón, mientras Espinoza Paz dice “Perdí La Pose” mientras baja al Quinto Sitio, llega Julión Álvarez Y Su Norteño Banda diciendo que tú eres “El Amor De Su Vida” mientras escala tres lugares y se apodera del Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a La Arrolladora Banda El Limón con su sencillo “Confesión”.

Banda La Trakalosa De Monterrey te confiesa que es “Adicto A La Tristeza” ocupando el Octavo Lugar, mientras Alfredo Ríos El Komander confiesa que no se le quitan esas “Malditas Ganas” de cantar y lo hace en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Banda MS con «A Lo Mejor».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply