Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 6 al 12 de Abril de 2015.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos en la parte más alta del TOP nuevamente a La Adictiva Banda San José De Mesillas quien se mantiene en el Primer Lugar con el tema “Después De Ti Quien”, mientras La Arrolladora Banda El Limón sube como l espuma del séptimo al Segundo Puesto con su sencillo “Confesión” y el exitoso Julión Álvarez Y Su Norteño Banda se apodera del Tercer Peldaño con “El Amor De Su Vida”.

Banda El Recodo escala un lugar esta semana, pues ocupa el Cuarto Escalón siendo “Todo Tuyo”, mientras Calibre 50 seguirá “Contigo” aunque descienda al Quinto Sitio, tenemos a Espinoza Paz descendiendo al Sexto Puesto y solo por eso nos dice “Perdí La Pose” y quienes perdieron el vuelo son Los Tigres Del Norte cayendo hasta la Séptima Posición y sin dejar de preguntar “Que Tal Si Eres Tu”.

«Si Tuviera Que Decirlo» es lo que nos dice Pedro Fernández subiendo al Octavo Lugar, mientras Banda MS con “A Lo Mejor” escala al Noveno Puesto y en la Décima Plaza Alfredo Ríos El Komander confiesa que no se le quitan esas “Malditas Ganas” de cantar.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply