Skip to main content

Topsureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 18 de al 24 de Mayo de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a los tres primeros lugares sin cambio alguno, Calibre 50 con nuevo sencillo “Aunque Ahora Estés Con El” en el Primer Lugar, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” se mantiene en el Segundo Puesto y Julión Alvarez y Su Norteño Banda esta semana se queda en el Tercer Peldaño con “El amor De Su Vida”.

La Original Banda El Limón se mantiene en el Cuarto Escalón con el tema “Sal De Mi Vida”, avanzando tres lugares tenemos a Banda Los Recoditos con «Me Toco Perder» en el Quinto Sitio, llega Chuy Lizárraga con “Tu Mami” al Sexto Puesto y en el El Chapo De Sinaloa se queda “Tranquilito” en la Séptima Posición.

Banda El Recodo sube al Octavo Lugar con el tema “Mi Vicio Mas Grande”, mientras Germán Montero dice “Me Seguirás Buscando” pero en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Banda Los Sebastianes con el tema “Indeleble”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply