Skip to main content

Topsureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 22 al 28 de Junio de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP nos encontramos un ligero cambio, ya que Calibre 50 con “Aunque Ahora Estés Con El” permanece en el Primer Lugar, mientras el Segundo Puesto es ocupado por Julión Alvarez quien llega con “El amor De Su Vida” y el Tercer Peldaño es esta semana para La Original Banda El Limón quien te dice “Sal De Mi Vida”.

Banda El Recodo con el tema “Mi Vicio Mas Grande” sube al Cuarto Escalón, mientras La Cara Alegre De La Banda Chuy Lizárraga con “Tu Mami” se queda en el Quinto Sitio, llegan confesando “Estoy Con Otro En La Cama”, hablamos de Los Horóscopos De Durango quienes ocupan el Sexto Puesto y llega Germán Montero avanzando cuatro lugares para quedarse en la Séptima Posición diciendo «Me Seguirás Buscando».

Banda Los Recoditos dicen “Me Toco Perder” porque descendieron al Octavo Lugar, mientras tema “Que No Quede Huella/Como Me Duele Amor” de La Mafia subo al Noveno Puesto y Voz De Mando te informa que está en la Décima Plaza «Por Si Estas Con El Pendiente».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

bbbbb

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply