Skip to main content

Topsureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 29 de Junio al 5 de Julio de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 sin cambio alguno a los tres primeros lugares, Calibre 50 con “Aunque Ahora Estés Con El” permanece en el Primer Lugar, mientras el Segundo Puesto es ocupado por Julión Alvarez con “El amor De Su Vida” y el Tercer Peldaño La Original Banda El Limón quien te dice “Sal De Mi Vida”.

Banda El Recodo con el tema “Mi Vicio Mas Grande” se mantiene una semana más en el Cuarto Escalón, mientras Banda Los Recoditos suben como la espuma la Cuarto Escalón con el tema “Me Toco Perder”, llega Cumbia Benavides presumiendo a esta lista su «Amor De Barrio» ocupando el Sexto Puesto y Voz De Mando te informa que subió a la Séptima Posición “Por Si Estas Con El Pendiente”.

La Cara Alegre De La Banda Chuy Lizárraga con “Tu Mami” esta semana ocupa el Octavo Lugar, mientras Germán Montero dice “Me Seguirás Buscando” aunque se encuentre en el Noveno Puesto y Los Horóscopos De Durango confiesan “Estoy Con Otro En La Cama” ocupando la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply