Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 4 de al 10 de Mayo de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a nada más y nada menos que a Julión Alvarez quien se apodera del tan preciado Primer Lugar con “El amor De Su Vida”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” es quien se encarga de ocupar el Segundo Puesto y quien sube como la espuma es Chuy Lizárraga pues avanza cinco lugares con «Tu Mami» y se queda en el Tercer Peldaño.

El Chapo De Sinaloa se queda “Tranquilito” una semana más en el Cuarto Escalón, mientras La Original Banda El Limón escala diecisiete lugares para apoderarse del Quinto Sitio con «Sal De Mi Vida», diciendo “Me Toco Perder” Banda Los Recoditos suben al Sexto Puesto y quien pierde notablemente vuelo es Calibre 50 después de ocupar los primeros lugares ahora se queda en la Séptima Posición «Contigo».

Germán Montero diciéndote “Me Seguirás Buscando” ocupa esta semana el Octavo Lugar, mientras Banda El Recodo llega al Noveno Puesto avanzando cinco lugares con el tema «Mi Vicio Mas Grande» y en la Décima Plaza tenemos a Banda Los Sebastianes con el tema “Indeleble”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply