Skip to main content

SURSURESTE[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital trae para ti cada semana el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

Te presentamos la lista de temas más sonados en la zona Sureste de la República Mexicana del 02 al 08 de Mayo de 2016, de acuerdo con estas listas, que se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México.

Nevada y California en Estados Unidos, son plazas que visitará el fin de semana Roberto Tapia, quien presentará su más reciente corte, “Vale La Pena”, que se encuentra en el quinto casillero.

Más que confirmados Los Titanes De Durango para presentarse el 13 de Mayo en Juventino Rosas, Guanajuato, donde pondrán a bailar a los presentes con “Rumbo A Maza”, que se coloca esta semana en la cuarta posición.

Blanco Y Negro recibió el Micrófono De Oro 2016 que entrega la Asociación Nacional de Locutores, una distinción más para esta agrupación, que en esta ocasión se ubica en la tercera casilla con “Amor Sin Fronteras”.

“El Borrachito” llegará a Sonora y Michoacán, donde Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, que se coloca en el segundo lugar de popularidad.

Compartiendo puesto en la antesala del honor llega Jovanko Ibarra, quien estará el 12 de Mayo en Mazatlán, Sinaloa; su tema que interpreta con la Séptima Banda, “Se Aloca”, se encuentra a un paso del lugar de honor.

Éxito total de Chuy Lizárraga en el Palenque de la Feria San Marcos en Aguascalientes, donde interpretó su más reciente sencillo, “No Es Culpa Tuya”, que aparece en el número uno.

A continuación te presentamos el Top 20 completo de la zona Sureste.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply