Skip to main content

LOGO SUR-SURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Del 12 al 18 de Enero de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En la parte más alta del TOP nos encontramos a Calibre 50 quien desea estar “Contigo” y lo hace en el Primer Lugar, mientras Julión Álvarez y Su Norteño Banda se queda en el Segundo Puesto con el exitoso tema “Dime” y en el Tercer Peldaño continua La Original Banda El Limón con el sencillo “Mayor De Edad”.

Diciendo “Me Sobrabas Tú” Banda Los Recoditos permanecen en el Cuarto Escalón, mientras llega Beto Vega al Quinto Sitio con el tema «Con Solo Un Beso», quien ocupa el Sexto Puesto es Gerardo Ortiz con “Eres Una Niña” y en la Séptima Posición tenemos «Sencillamente» a Raúl Y Mexia.

Los Horóscopos De Durango te dicen “Nos Acostumbramos” en el Octavo Lugar, mientras llegan los «Jales Criminales» de Julio Preciado al Noveno Puesto y quien cierra la Décima Plaza es Banda Carnaval con «El Que Se Enamora Pierde».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona SURESTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound Sureste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply