Skip to main content

SURSURESTE[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital trae para ti cada semana el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

Te presentamos la lista de temas más sonados en la zona Sureste de la República Mexicana del 12 al 18 de Septiembre de 2016, de acuerdo con estas listas, que se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México.

“Los Gustos Que Tiene El Muchacho”, obra intelectual de Toño Lizárraga y música de la Banda Son De Tambora se coloca en esta ocasión en el quinto casillero.

En el cuarto puesto encontramos a un “Triste Payaso”, melodía que da vida Blanco Y Negro.

German Montero se cuela hasta el tercer peldaño con “De Tanto Amarte”.

Los Horóscopos de Durango han flechado el corazón de miles de caballeros y algunas damas que se identifican con su nuevo corte, “Que Chulada De Papucho”, que en esta ocasión se postra en la antesala del honor.

Quienes han acaparado el primer lugar de popularidad esta semana son los chicos de Los Hijos del Señor con su hit, “Que Bonito Es Lo Bonito”.

A continuación te presentamos el Top 20 completo de la zona Sureste.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

top-20-scanner-sound-sureste

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply