Skip to main content

SURSURESTE [dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital trae para ti cada semana el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

En esta ocasión te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona Sureste de la República Mexicana del 16 al 22 de Noviembre de 2015, de acuerdo con estas listas, que se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México.

Calibre 50 ha logrado contagiar a todo el sureste con el ritmo de “La Gripa”, melodía que en esta ocasión sube al quinto escaño de este chart.

Toño Lizárraga sube peldaños con paso firme, su melodía “El Amor Es Una Ilusión” se encuentra ahora en el cuarto peldaño.

Remmy Valenzuela de a poco fue escalando, esta semana lo encontramos en el tercer casillero de popularidad en el sureste mexicano con su melodía «Por Qué Me Ilusionaste».

Chuy Lizárraga pregunta a sus seguidoras del sureste “Y Qué Ha Sido De Ti”, melodía que suena y suena en esta región, por ello está en la segunda posición.

Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey se mueven en este chart para mantenerse en el puesto de honor por segunda semana consecutiva con “Pregúntale”.

A continuación te presentamos el Top 20 completo de la Zona Sureste.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply