Skip to main content

LOGO SUR-SURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Del 22 al 28 de Diciembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En la parte más alta del TOP nos encontramos anclado por quinta semana a Julión Álvarez y Su Norteño Banda ocupando el Primer Lugar con el exitoso tema “Dime”, mientras Gerardo Ortiz te contesta que no porque aún “Eres Una Niña” continuando en el Segundo Puesto y La Original Banda El Limón, por su parte, se queda en el Tercer Peldaño mientras te pregunta si eres “Mayor De Edad”.

Las chicas guapas de Los Horóscopos De Durango te dicen “Nos Acostumbramos” desde el Cuarto Escalón por segunda semana consecutiva, mientras El Bebeto con el sencillo “Cuando Tú Me Besas” sube al Quinto Sitio, mientras “Me Sobrabas Tú” es lo que dicen los chicos de Banda Los Recoditos instalados en el Sexto Puesto. Banda La Trakalosa De Monterrey con el tema “Broche De Oro” es quien se queda con la Séptima Posición.

Los Tucanes De Tijuana mientras te dicen “Perdóname Mi Amor” ocupan el Octavo Lugar, llegan al Noveno Puesto los “Jales Criminales” de Julio Preciado y en la Décima Plaza se encuentra Beto Vega con el sencillo “Con Sólo Un Beso”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona SURESTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound Sureste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply