Skip to main content

SURSURESTESAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti cada semana el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

Te presentamos la lista de temas más sonados en la zona Sureste de la República Mexicana del 22 al 28 de Febrero de 2016, de acuerdo con estas listas, que se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México.

Remmy Valenzuela quiere entrar en los corazones del público sureño tal y como entra su tema a este chart, “Espero Con Ansias” se ubica esta semana en el quinto lugar.

Iniciamos marzo con un rico “Sabor A Menta”, tema que promociona Blanco y Negro, que se encuentra en la cuarta posición de popularidad.

“Nunca fuiste mía, aparentaste estar enamorado y yo te creía”, es parte de la melodía que se encuentra en el tercer escaño, de “Tu Mentira”, que se incluye en el disco “BORRÓN Y CUENTA NUEVA” de Luis Antonio López «El Mimoso»

“Sólo Con Verte” es la canción que tiene en plena promoción Banda MS y que esta semana aparece en la antesala del honor.

En el lugar estrella, permanece una semana más “El Borrachito”, que da vida Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

A continuación te presentamos el Top 20 completo de la Zona Sureste.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply