Skip to main content

SURSURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Del 22 al 28 de Junio de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona SURESTE de México nos encontramos nuevamente a Julión Álvarez Y Su Norteño Banda en el tan preciado Primer Lugar con “El Amor De Su Vida”, mientras Voz De Mando sube como la espuma al Segundo Puesto y te lo informa “Por Si Estas Con El pendiente” también tenemos en el segundo puesto a La Original Banda El Limón con “Sal De Mi Vida” y en el Tercer Peldaño Calibre 50 con el tema “Aunque Ahora Estés Con El”.

Banda Los Recoditos dicen “Me Toco Perder” porque permanecen en el Cuarto Escalón, mientras El Komander dice “Me Interesa” ocupar el Quinto Sitio, llegan diciendo «Estoy Con Otro En La Cama» Los Horóscopos De Durango«aparecen en el Sexto Puesto y en la Séptima Posición Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande”.

Gerardo Ortiz se pregunta «Porque Terminamos» ocupando el Octavo Lugar, mientras Germán Montero afirma «Me Seguirás Buscando» en el Noveno Puesto y la Décima Plaza es para Chuy Lizárraga quien llega con “Tu Mami”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound Sureste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply