Skip to main content

SURSURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Del 25 al 31 de Mayo de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona SURESTE de México nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP al exitoso Julión Álvarez Y Su Norteño Banda en el Primer Lugar con “El Amor De Su Vida”, mientras Calibre 50 va escalando de prisa para apoderarse del Segundo Puesto con el tema “Aunque Ahora Estés Con El « y La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” cae al Tercer Peldaño

Germán Montero con “Me Seguirás Buscando” sube al Cuarto Escalón, mientras La Original Banda El Limón con “Sal De Mi Vida” ocupa el Quinto Sitio, diciendo “Me Toco Perder” tenemos a Banda Los Recoditos en el Sexto Puesto y en la Séptima Posición se encuentran Toño Lizárraga con “Junto A Mi” y Banda MS con «A Lo Mejor».

En el Octavo Lugar aparece Jovanko Ibarra con «No Le Hagamos Al Cuento», mientras Chuy Lizárraga llega al Noveno Puesto con “Tu Mami” y El Chapo De Sinaloa se quedará esta semana “Tranquilito” en la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound Sureste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply