Skip to main content

SURSURESTE[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital trae para ti cada semana el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

Te presentamos la lista de temas más sonados en la zona Sureste de la República Mexicana del 28 de Diciembre de 2015 al 03 de Enero de 2016, de acuerdo con estas listas, que se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México.

Hay personas que creen en los buenos sentimientos, pero Toño Lizárraga nos dice que “El Amor Es Una Ilusión”, melodía que se encuentra en el quinto lugar en el sureste mexicano.

Los Horóscopos de Durango inician labores del 2016, las hermanas Terrazas están conquistando corazones en dicha zona, donde se escucha fuertemente “Me Gustaría Creerte” que aparece en el cuarto escaño.

Chuy Lizárraga también es de los consentidos de la región, donde sus seguidores piden en todo momento en su radio local, “Y Qué Ha Sido De Ti” que ocupa la tercera casilla

La Adictiva Banda San José de Mesillas tendrá presentaciones en Veracruz, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro, Jalisco, Yucatán, Estado de México, Puebla y Oaxaca, donde la gente espera con ansiedad que toquen “El Viejón” que aparece en la antesala del honor.

El 14 de enero arranca el TOUR QUE BENDICIÓN 2016 de Banda MS en Moroleón, Guanajuato; esta agrupación aparece en el primer puesto de popularidad con “Sólo Con Verte”.

A continuación te presentamos el Top 20 completo de la Zona Sureste.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply