Skip to main content

SURSURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Del 8 al 14 de Junio de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona SURESTE de México nos encontramos a Calibre 50 quien llega con su nuevo sencillo «Aunque Ahora Estés Con El” apoderarse del Primer Lugar, mientras Julión Álvarez Y Su Norteño Banda esta semana se queda con el Segundo Puesto con “El Amor De Su Vida” y en el Tercer Peldaño tenemos a Banda Los Recoditos con “Me Toco Perder” y Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande”.

La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” pierde vuelo y ahora ocupa el Cuarto Escalón, mientras El Komander dice “Me Interesa” subir dos lugares y colocarse en el Quito Sitio, llegan diciendo “Sal De Mi Vida” los de La Original Banda El Limón mientras permanecen en el Sexto Puesto y en la Séptima Posición Gerardo Ortiz se pregunta «Por Que Terminamos».

Chuy Lizárraga se queda esta semana con “Tu Mami” en el Octavo Lugar, mientras Toño Lizárraga con “Junto A Mi” sube al Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a Germán Montero quien dice «Me Seguirás Buscando».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound Sureste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply