Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Esta semana del 1 al 7 de Septiembre de 2014.

En esta semana hay un cambio en la lista pues encontramos en el Primer Lugar a Gerardo Ortiz con el tema «Y Me Besa», mientras que después de estar en la cima los encontramos en el Segundo Puesto, hablamos de la Banda Carnaval con su nuevo sencillo “Encontrarte”, sin cambio alguno tenemos en el Tercer Peldaño a el “Amor De Niño” de Los Titanes De Durango.

La Original Banda El Limón diciendo “No Me Dolió” sube del séptimo peldaño al Cuarto Escalón, y el tema “Que Descarados” de Jorge Valenzuela desciende al Quinto Sitio en esta lista. Cumbia Benavides con el tema “Llévame” sigue subiendo como la espuma pues ahora los puedes encontrar en la Sexta Posición, y quien dice “Se Me Sigue Notando” es Chuy Lizárraga quien escala tres lugares y ocupa el Séptimo Peldaño.

Del lugar número cinco llegan “Las Chicas Malas” de Los Horóscopos De Durango al Octavo Lugar, mientras que la Banda MS regresa y dice «Háblame De Ti» desde el Noveno Escalón, cerrando la Décima Plaza llega Duelo con «El Amor De Nosotros».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply