Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Esta semana del 3 al 9 de Noviembre de 2014.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP al exitoso coach de la Voz… México Julión Álvarez Y Su Norteño Banda en el Primer Lugar con el tema «Dime», mientras que Banda Los Sebastianes que quedan con el Segundo Puesto con “Todo Incluido” y La Adictiva Banda San José De Mesillas desciende al Tercer Peldaño con el sencillo “Hombre Libre”.

Banda MS con la canción “Háblame De Ti” permanece en el Cuarto Escalón, entra a esta lista y se apodera del Quinto Sitio con «Broche De Oro», hablamos de Banda La Trakalosa De Monterrey y Danny Guillen con «En Tu Twitter Y Facebook» se apodera del Sexto Puesto, en tema «Cuando Tú Me Besas» de El Bebeto esta semana ocupa la Séptima Posición.

“Se Me Sigue Notando” interpretado por Chuy Lizárraga sube esta semana al Octavo Lugar, subiendo cuatro lugares tenemos a Los Tucanes De Tijuana con el sencillo «Perdóname Mi Amor», mientras que La Bandonona Clave Nueva te dice “Ya No Vives En Mi” cerrando la Décima Plaza por segunda semana consecutiva.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply