Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Esta semana del 4 al 10 de Agosto de 2014.

En esta semana nos encontramos nuevamente en el Primer Lugar al señorón Marco Antonio Solís quien se coloca en la cima con su sencillo “Renuncio A Estar Contigo”, de igual forma aparecen sin cambio alguno en la Segunda Posición, hablamos de Calibre 50 con su tema “Tus Latidos”, la Banda MS esta semana te dice que “No Me Pidas Perdón” permaneciendo en el Tercer Puesto.

“Y Me Besa” de Gerardo Ortiz se mantiene por segunda semana consecutiva en el Cuarto Lugar, subiendo como la espuma llega del lugar número veinticuatro a apoderarse del Quinto Puesto Banda Carnaval con su tema «Encontrarte», avanzando diez lugares nos encontramos a los «Juegos Prohibidos» de Miguel Galindo quien esta semana ocupa el Sexto Peldaño, mientras que El Chapo De Sinaloa dice que «Le Hace Falta Un Beso» avanzando al Séptimo Sitio.

El Chiapaneco Julión Álvarez esta semana desciende al Octavo Puesto con su sencillo “Así Fue”, en esta lista aparecen “Las Chicas Malas” de Los Horóscopos De Durango quienes se apoderan del Noveno Peldaño, llega América Sierra con su romántico tema “Eres Mi Todo” cerrando el Décimo Lugar en esta lista.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

One Comment

Leave a Reply