Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Esta semana del 5 al 11 de Enero de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP 20 a Calibre 50 quien llega del escalón número siete para estar solo “Contigo” en el Primer Lugar, mientras La Original Banda El Limón te esperará a que seas “Mayor De Edad” en el Segundo Puesto y Julión Álvarez Y Su Norteño Banda se queda esta semana en el Tercer Peldaño con el tema «Dime».

Con “Broche De Oro” tenemos a Banda La Trakalosa De Monterrey escalando cuatro posiciones y se apodera del Cuarto Escalón, subiendo como la espuma tenemos a Banda Los Recoditos del décimo al Quinto Sitio diciendo “Me Sobrabas Tu”, mientras Banda MS te pide “Háblame De Ti” pero en esta ocasión desde el Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a Los Horóscopos De Durango diciendo que “Nos Acostumbramos”.

Banda Pequeños Musical llega al Octavo Lugar esta semana pero solo llega «Con 60 Minutos», mientras Gerardo Ortiz pierde vuelo y después de ocupar el segundo puesto ahora se queda en el Noveno Peldaño con el tema “Eres Una Niña” y quien cierra la Décima Plaza es Cumbia Benavides con el sencillo “Quiero Llenarte”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply