Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Esta semana del 8 al 14 de Septiembre de 2014.

En esta semana hay un cambio en la lista pues encontramos en el Primer Lugar Los Tigres Del Norte con su sencillo «La Bala», y en el Segundo Puesto por segunda semana consecutiva tenemos a Banda Carnaval con el tema “Encontrarte”, sin cambio alguno tenemos en el Tercer Peldaño a el “Amor De Niño” de Los Titanes De Durango.

La Original Banda El Limón diciendo “No Me Dolió” se mantiene en el Cuarto Escalón, y Cumbia Benavides con el tema “Llévame” sigue subiendo como la espuma pues ahora los encontramos en la Quinta Posición, del lugar número treintaicuatro llega el tema «Hombre Libre» de La Adictiva Banda San José De Mesillas para apoderarse del Sexto Puesto, mientras la Banda MS te dice «Háblame De Ti» avanzando al Séptimo Escalón.

“El Amor De Nosotros” de Duelo sube al Octavo Puesto, mientras que el tema «Vida» de Germán Montero sube como la espuma y se apodera del Noveno Sitio, y Chuy Lizárraga dice “Se Me Sigue Notando” pero ahora desde la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply