Skip to main content

TOPDF[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Distrito Federal y Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 02 al 08 de Noviembre de 2015.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conocer los primeros lugares de este Top 20.

Cayendo dos lugares para quedar en el quinto aparece “El Viejón” de La Adictiva Banda San José de Mesillas, que el día 12 se presentará en Ciudad Victoria, Tamaulipas y el 14 y 15 en Estados Unidos.

Salto por demás colosal el de Banda Los Recoditos, que la semana pasada estaban en el peldaño 38 para posicionarse en el escaño cuatro con su melodía “Pistearé” que sonará en el programa “Sabadazo”.

Cuídate de cualquier mal, pero de “La Gripa” no te podrás salvar, porque el tema se escucha el corazón del DF y Periferia y dan vida Calibre 50, agrupación que el 13 de noviembre visitará Colima.

“Por Qué Me Ilusionaste” que se incluye en el disco “MI PRINCESA”, está en los primeros lugares de popularidad y en éste no podría faltar gracias a la voz y sentimiento que le imprime Remmy Valenzuela.

En la posición de honor: Banda El Recodo con “La Miel De Su Saliva”, esta gran canción forma parte de su más reciente producción discográfica, “MI VICIO MÁS GRANDE”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply