Skip to main content

TOPDF[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Distrito Federal y Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 09 al 15 de Noviembre de 2015.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conocer los primeros lugares de este Top 20.

Cuídate de cualquier mal, pero de “La Gripa” no te podrás salvar, porque el tema se escucha el corazón del DF y Periferia y dan vida Calibre 50.

“A donde la lleves, ya la llevó el viejón…” es parte del tema que se encuentra en el quinto lugar de esta semana, se trata de “El Viejón”, melodía que da vida La Adictiva Banda San José de Mesillas.

“En las Vegas mi raza alistándonos para los @latingrammys @bandarecoditosoficial”, se deja ver en las redes sociales de esta agrupación que esta semana aparece en el tercer lugar con “Pistiaré”.

“Para que entrar más detalles, si sobra y basta decirte, que le haré el amor, hasta logar sacarte de mi vida y de mi corazón, que la miel de su saliva, borre lo amargo que dejo tu amor”, parte de la melodía de “La Miel De Su Saliva” de Banda El Recodo que esta semana aparece en la antesala de la posición de honor.

Remmy Valenzuela está con todo y con todos con su más reciente hit, “Por Qué Me Ilusionaste”, canción que lo coloca esta semana en la parte más alta de este chart.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply