Skip to main content

TOPDF[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 1 al 7 de Junio de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 quien sube como la espuma, pues se coloca en el Primer Lugar con su nuevo sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas después de ocupar por varias semanas el tan preciado primer lugar ahora ocupan el Segundo Puesto con “Después De Ti Quien” y Banda El Recodo con “Mi Vicio Mas Grande” permanece una semana más en el Tercer Peldaño.

La Original Banda El Limón diciendo “Sal De Mi Vida” esta semana se logra colocar en el Cuarto Escalón, mientras los chicos de Banda Los Recoditos diciendo “Me Toco Perder” conservan el Quinto Sitio, el tema “A Lo Mejor” de Banda MS pierde vuelo, pues se coloca en el Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión”.

Gerardo Ortiz se pregunta “Porque Terminamos” ocupando nuevamente el Octavo Escalón, mientras Luz María dice “Y Esa Soy Yo” permaneciendo una vez más en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza esta semana tenemos a El Komander con «Me Interesa».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply