Inicio / Noticias / Top 20 de la Música Popular en el DF y la Periferia por Monitor Latino del 1 al 7 de Septiembre de 2014

Top 20 de la Música Popular en el DF y la Periferia por Monitor Latino del 1 al 7 de Septiembre de 2014

TOP DF_Y_LA_PERIFERIAComo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Semana del 1 al 7 de Septiembre de 2014.

Esta semana nos encontramos a los tres primeros lugares de esta lista sin cambio alguno pues en el Primer Lugar demostrando porque es la Madre De Todas Las Bandas, hablamos de Banda El Recodo con su sencillo “Entonces Que Somos”, sin movimiento alguno en el Segundo Puesto tenemos a La Original Banda El Limón diciendo “No Me Dolió”, y Gerardo Ortiz con su sencillo “Y Me Besa” se queda con el Tercer Sitio.

Los “Tres Disparos” de Banda La Trakalosa De Monterrey llegan esta semana al Cuarto Puesto, y Los Tigres Del Norte no se quedan atrás porque “La Bala” se posiciona en el Quinto Peldaño, mientras que Banda Los Recoditos con su sencillo “Hasta Que Salga El Sol” suben al Sexto Escalón, subiendo como la espuma llega el “Amor De Niño” de Los Titanes De Durango que llegan del lugar doce al posicionarse a la Séptima Posición.

Avanzando un escalón tenemos a Banda Carnaval con su sencillo “Encontrarte” quien esta semana ocupa el Octavo Sitio, desde el lugar número diecisiete tenemos a “Las Chicas Malas” de Los Horóscopos De Durango para ocupar el Noveno Peldaño, mientras que Julión Álvarez con su sencillo “Y Así Fue” cierra la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú Ochoa

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas